Punto GA Comunicación

C/ Gerona, 8, bajo

36211, Vigo (Pontevedra)

986 119 298

 

LAS EMPRESAS FAMILIARES GALLEGAS ESTÁN MÁS PREPARADAS PARA ENFRENTARSE A UNA CRISIS FINANCIERA QUE LAS NO FAMILIARES

03.02.2020. Una de las variables que permiten analizar las diferencias entre empresas familiares y no familiares es su comportamiento a la hora de financiar sus proyectos de inversión. La estructura financiera de una empresa está compuesta de dos elementos: la financiación propia, es decir recursos de la empresa, y la financiación de terceros, que representa la deuda de la compañía ante las entidades financieras.
Descargar


LA UNIVERSIDAD DE A CORUÑA ACTUALIZA EL CONVENIO DE LA CÁTEDRA DE EMPRESA FAMILIAR

15.11.2019. El rector de la Universidad de A Coruña, Julio Abalde, ha firmado el convenio de renovación y actualización de la Cátedra de Empresa Familiar con la Asociación Gallega de Empresa Familiar, el Instituto de Empresa Familiar y la empresa Inditex.
Leer más


LAS EMPRESAS FAMILIARES REPRESENTAN MÁS DEL 92% DEL TEJIDO EMPRESARIAL EN GALICIA, POR ENCIMA DEL RESTO DE ESPAÑA

14.06.2019. Cuando se conocen las cifras del impacto de las empresas familiares en el conjunto de la economía entendemos por qué es imprescindible hacer un diagnóstico y analizar los retos de cara a los cambios futuros.
Descargar


ACADÉMICOS DE DIVERSAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS DEBATIERON EN OURENSE LA PROBLEMÁTICA QUE AFRONTAN LAS EMPRESAS FAMILIARES

29.05.2018. La Cátedra de Empresa Familiar, en colaboración con el grupo de investigación GEN y la agrupación estratégica ECOBAS, organizaron el 28 de mayo, el I Workshop de Empresa Familiar.
Descargar